El regalo de precompra de The Great Ace Attorney incluye arte y música inéditos

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El regalo de precompra de The Great Ace Attorney incluye arte y música inéditos

Tal y como ya os informamos, tras muchos años encerrado en Japón, por fin vamos a poder experimentar los dos títulos de The Great Ace Attorney en Occidente. El pasado mes de abril se confirmó oficialmente el lanzamiento de la recopilación de los dos juegos de Nintendo 3DS en un solo título para Nintendo Switch, el cual será lanzado en Occidente el 27 de julio.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que los pedidos anticipados de The Great Ace Attorney Chronicles ya han comenzado y se ha revelado que incluirán arte y música inéditos de The Great Ace Attorney 2: Resolve.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Las bonificaciones de precompra de Great Ace Attorney Chronicles se aplicarán a las precompras digitales globales, así como a las primeras compras físicas de Switch en Norteamérica. Los pedidos anticipados están actualmente disponibles para Switch, PS4 y PC a través de Steam. El juego costará 39,99 dólares.
  • Para recibir estas bonificaciones a través de la compra digital, los consumidores deben reservar el juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch antes del 31 de agosto de 2021 (o a través de Steam antes del 1 de septiembre de 2021).
  • Las copias físicas de la versión para Nintendo Switch incluirán un código de descarga. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el contenido extra “puede estar disponible por separado en una fecha posterior“.
  • El tuit de anuncio también incluye un adelanto de parte de la música incluida como bonificaciones de precompra. En particular, se incluyen varios temas que fueron descartados del lanzamiento original de The Great Ace Attorney 2: Resolve. Junto con los temas se incluyen comentarios de Yasumasa Kitagawa, el compositor que trabajó en la serie The Great Ace Attorney.

  • El arte adicional incluirá bocetos de diseño de personajes inéditos y referencias junto con comentarios del director de arte Kazuya Nuri. También se incluye arte recién encargado por Nuri.
  • El arte extra y las bandas sonoras se pueden encontrar en el sitio oficial de precompra de Ace Attorney. Se incluyen un total de 25 artes y 29 pistas musicales como bonificaciones de precompra, a las que se podrá acceder a través del menú de “Contenidos especiales” del juego.

A continuación puedes ver algunas de las obras de arte y música adicionales:

¿Qué os parece todo este contenido?

Vía.