El presidente de Nintendo afirma que están investigando películas de animación no solo para la franquicia Super Mario

Destacados Noticias

El presidente de Nintendo afirma que están investigando películas de animación no solo para la franquicia Super Mario

Traemos declaraciones realmente interesantes procedentes de Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo. Estas proceden de un reciente encuentro del presidente con el medio Fast Company.

En la entrevista, le han preguntado acerca de uno de los proyectos más prometedores en el panorama nintendero: la película de Super Mario en la que están trabajando junto a Illumination y que se estrenará en 2022. Al parecer, esta franquicia no es la única nintendera que podría pasar por el panorama de la animación.

Estas han sido sus palabras:

No es que le hayamos pedido a Illumination que se encargue de todo. El Sr. Miyamoto es muy, muy práctico con la producción de esta película. La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo con esta franquicia.

Aunque las formas en que estamos expandiendo nuestra propiedad intelectual están aumentando, somos muy, muy cuidadosos acerca de dónde y cómo se licencia nuestra propiedad intelectual. No estamos desplegando nuestros personajes y mundos simplemente para aumentar la exposición pública.

Debemos asegurarnos de que los resultados sean fieles a las experiencias de los jugadores, y que nunca evitarán que los desarrolladores de Nintendo creen otro juego único con los mismos personajes.

Algo que realmente nos aseguramos de evitar fue que cuando participamos en esta expansión de IP fuera del desarrollo de videojuegos, no cortamos los recursos de desarrollo de juegos de nuestro lado. Y para darnos cuenta de eso, nos aseguramos de que, aunque las personas que comprenden profundamente a los personajes y entienden profundamente el juego están involucradas, mantenemos el número de personas involucradas al mínimo.

Como veis, parecen abiertos a trabajar con otras IP, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente.