Nintendo explica cómo el éxito de Switch puede desafiar lo que es un ciclo de vida de una consola

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica cómo el éxito de Switch puede desafiar lo que es un ciclo de vida de una consola

Vuelven a llegarnos interesantes detalles procedentes de Fast Company. Este medio ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y con el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, y el encuentro nos ha dejado detalles interesantes.

En esta ocasión, a través de Furukawa, hemos podido conocer que en Nintendo no se esperaban el boom en ventas que supuso Animal Crossing: New Horizons. A raíz de esto, también han tenido que reflexionar sobre el ciclo de vida de Nintendo Switch.

Estas han sido las palabras compartidas:

Furukawa: Hasta cierto punto, teníamos una cierta expectativa de que las ventas de New Horizons irían bien. Pero, el año pasado, justo antes del lanzamiento, vimos que el ritmo de ventas de este título era muy rápido. Y eso es algo que no previmos.

Bowser: Switch tras cuatro años sigue siendo fuerte, algo que realmente desafía lo que puede ser un ciclo de vida de una consola de videojuegos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el éxito actual de la consola puede afectar a su ciclo de vida y que este se alargue enormemente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.