El juego de plataformas de desplazamiento lateral Lumione es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El juego de plataformas de desplazamiento lateral Lumione es anunciado para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión Perfect World Games Singapore y Glimmer Studio han anunciado Lumione para Nintendo Switch (y también para PC, a través de Steam).

Os dejamos su premisa (de Steam) y su tráiler:

Lumione es un juego de plataformas de desplazamiento lateral ambientado en un universo de aguas profundas que ha sido consumido por la oscuridad.

Los jugadores asumen el papel de Glimmer, un elfo de las profundidades marinas que sueña con restaurar la antigua belleza de su hogar. La Luz le llama para que rompa el oscuro hechizo que se cierne sobre su mundo. En el camino, encontrará respuestas al puzles tanto dentro de sí mismo como en el propio mundo. Glimmer tendrá que superar pruebas de sabiduría y aprovechar su valor para salvar su mundo.

Características principales:

  • Impresionantes efectos visuales creados con Unreal Engine 4 acompañados de una exquisita música que crea una atmósfera onírica y cambiante.
  • La jugabilidad ofrece multitud de retos mientras los jugadores saltan a través de artísticos e impresionantes niveles oceánicos.
  • Un viaje lleno de sorpresas que lleva a los jugadores desde momentos tranquilos e introspectivos hasta experiencias de juego exigentes e intensas.
  • Cientos de niveles hechos a mano con docenas de mecánicas de juego para que cada sesión sea inmersiva y jugable.
  • Cada desafío requiere que los jugadores planifiquen los movimientos con antelación y estén preparados para reaccionar y responder a los peligros que les rodean.
  • Los puzles de saltos y escalada ofrecen un juego intenso a los jugadores de todos los niveles de habilidad.

Lumione ofrece a los jugadores una historia conmovedora envuelta en una jugabilidad única e interesante.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis consultar su sitio web oficial en este enlace. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio trailer