El E3 2021 detalla su portal y aplicación oficiales disponibles para todos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El E3 2021 detalla su portal y aplicación oficiales disponibles para todos

Seguimos recibiendo novedades de cara a la celebración del E3 2021. Se trata de noticias que se han confirmado esta misma tarde por parte de los responsables del evento.

De acuerdo con lo compartido, los detalles que se ofrecen hoy se centran en la experiencia online que podremos disfrutar desde nuestras casas y dispositivos. Os dejamos con el mensaje:

El E3 2021 se celebrará online el próximo mes, y la ESA ofrece un primer vistazo de cómo se verá un E3 totalmente virtual con detalles del portal y la aplicación en línea del evento.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 serán un centro clave durante la duración del show, con “cabinas” virtuales, eventos organizados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y más. El portal en línea, creado por Game Cloud Network, HCL Technologies Ltd y Revyrie Inc., será el destino de todo lo relacionado con E3, comenzando con una semana de acceso a los medios a partir del lunes 7 de junio, seguida de acceso público el sábado 12 de junio. el primer día de la transmisión del E3.

La inscripción para acceder al portal E3 en línea será gratuita y comenzará a finales de este mes.

A partir del 12 de junio, la versión pública del portal en línea dará acceso a:

  • Cabinas de expositores: con eventos especiales, contenido VOD y artículos, las cabinas de expositores actuarán como centros dentro del portal para anuncios clave e información de juegos vinculada a cada expositor.
  • Lounges: lugares de reunión en línea para todos los asistentes al E3
  • Foros: foros especiales para debates en línea específicos y para compartir entre los asistentes
  • Tablas de clasificación: muestran elementos gamificados que se pueden recopilar y mostrar, lo que alienta a los fans a interactuar de tantas maneras como sea posible
  • Creación de perfiles: todos los asistentes pueden crear sus propios perfiles únicos dentro del portal y la aplicación, que se pueden personalizar.

El portal y la aplicación en línea E3 2021 también contarán con la transmisión en directp del E3, con superposiciones interactivas impulsadas por Hovercast. Los gráficos serán interactivos en todas las plataformas, incluidas las encuestas de los espectadores, los tweets destacados y más. La transmisión será conducida por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en directo extendidas y apariciones especiales como invitados.

Antes del 12 de junio, una semana de medios de cinco días utilizará el portal en línea y la aplicación para ayudar a los medios a obtener acceso para conectarse directamente con los expositores del E3. Una herramienta de calendario en línea permitirá programar citas, además de incluir funciones de videoconferencia y chat según sea necesario. El registro de medios y la acreditación comenzarán a finales de este mes.

La experiencia totalmente digital del E3 2021 se extiende desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio. Se alienta a los medios, creadores, profesionales de la industria y fans a visitar el sitio web del E3 2021 para obtener la información más actualizada. Además, los centros principales para ver la transmisión del E3 2021 (fuera del portal y la aplicación) incluyen:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Fuente.