El Capcom Café añade este delicioso menú de Ace Attorney de forma temporal

Imágenes Noticias

El Capcom Café añade este delicioso menú de Ace Attorney de forma temporal

Puede que actualmente estés buscando nuevo merchandise oficial. Si además eres fan de Ace Attorney es probable que los detalles que os traemos desde Japón en esta ocasión te interesen.

Según hemos podido conocer, nuevos productos oficiales de esta franquicia están en camino. Se trata concretamente de un menú oficial para el Capcom Café, que incluye todo tipo de delicias. Esta promoción está disponible de forma temporal actualmente en este establecimiento, ubicado en Saitama, Japón, y acompaña al merchandise confirmado hace unos días.

Aquí podéis verlos:

1. Un Keema Curry inspirado en el jersey rosa que usa Phoenix Wright (Ryuichi Naruhodo en Japón) en el tercer juego de Ace Attorney, servido en un plato que tiene la palabra “kurae!”

2. Un plato de tacos Steel Samurai, llamado “Tonosaman” en japonés, con una imagen del Steel Samurai y su nombre impreso en las tortillas.

3. Juego Godot’s Café Coffee Break, que es una gelatina de café con galletas y un pastel de chocolate al lado

4. Blue Hawaii Parfait, que es una bebida con temática de Franziska Von Karma.

5. Bebida de chocolate y plátano, que aparentemente está inspirada en el yukata de Maya Fey de alguna manera.

6. Una sangría de frutas (sin alcohol), inspirada en Apollo Justice.

7. Otra bebida sin alcohol, llamada “Rock Soda” en honor a Klavier Gavin.

Se ha confirmado que además se puede comprar el plato que viene con Keema Curry por separado y quienes gasten más de 3000 yenes recibirán una postal gratis de Klavier, Apollo, Maya, Phoenix, Franziska, Edgeworth, Godot o el grupo completo. Son estas:

¿Qué os parece?

Vía.