Echad un vistazo a estas propuestas de LEGO Ideas inspiradas en Zelda, Metroid, Among Us y Animal Crossing

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a estas propuestas de LEGO Ideas inspiradas en Zelda, Metroid, Among Us y Animal Crossing

LEGO Ideas es un portal en el que los usuarios proponen proyectos y, si estos, en un plazo de tiempo de alrededor de un año, llegan a ser apoyados por 10.000 personas, pasan a la fase de revisión en la que se decide si finalmente se llevará a cabo o no.

Pues bien, nos lelgan buenas noticias al respecto, ya que LEGO ha anunciado que 57 ideas de productos han superado la ronda de calificación de revisiones y han pasado a la primera revisión de 2021. Esto significa que si estas ideas consiguen 10.000 apoyos más antes del 6 de septiembre de 2021, podrán entrar en la siguiente ronda de revisiones y estar un paso más cerca de convertirse en un set de LEGO real.

La lista completa de los sets de Lego en consideración se encuentra en el sitio web de LEGO, pero aquí hay una lista de sets inspirados en videojuegos que puedes respaldar:

  • Paradise (Animal Crossing: New Horizons)

Os recordamos que si estáis interesados en apoyar un proyecto de LEGO, necesitáis una cuenta de LEGO. Al ir a la página de la idea, podéis elegir apoyar y seguir. Actualmente, las ideas están en proceso de revisión, por lo que no puedes apoyarlas hasta un poco más tarde. Por último, os recordamos que el 1 de agosto de 2021 saldrá a la venta en todo el mundo un set de Lego Super Mario de Luigi.

¿Qué os parecen estas propuestas?

Vía.