Capcom comparte más artes de los habitantes de la aldea Kamura de Monster Hunter Rise

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom comparte más artes de los habitantes de la aldea Kamura de Monster Hunter Rise

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cordocóptero, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión Capcom ha compartido más artes conceptuales de los habitantes de la aldea Kamura. En particular, el hermoso arte muestra al grupo en tiempos de paz, con la primavera floreciendo a su alrededor.

Podéis verlos a continuación:

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva temporal desde el pasado 26 de marzo y tiene previsto lanzarse a principios de 2022 en PC.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  artes Capcom Monster Hunter Rise