Doble actualización de lanzamiento ya disponible en Miitopia con estas correcciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doble actualización de lanzamiento ya disponible en Miitopia con estas correcciones

Parece que una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Miitopia.

En concreto, en esta ocasión se ha lanzado un lote de dos parches juntos que incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Ver. 1.0.2 (publicado el 20 de mayo de 2021)

  • Se solucionó un problema al seleccionar un personaje Mii para tu grupo en el que los personajes Mii de los datos guardados desaparecían bajo ciertas condiciones.
  • Se solucionó un problema por el cual los personajes Mii compartidos en línea ocasionalmente no eran accesibles para otros jugadores.

Ver. 1.0.1 (publicado el 20 de mayo de 2021)

  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba si los controles parentales se eliminaban temporalmente en un momento determinado.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador perdería su progreso en el juego si abría el menú home y cerraba el juego bajo ciertas circunstancias. Si este problema ya te ha ocurrido, esta actualización te permitirá reanudar tu progreso.
  • Se corrigieron varios otros problemas para mejorar la experiencia de juego.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.