Desvelado el tamaño de la descarga de Estudio de videojuegos / Game Builder Garage para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelado el tamaño de la descarga de Estudio de videojuegos / Game Builder Garage para Nintendo Switch

Tras conocer anoche su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Game Builder Garage cuando se estrene el 11 de junio en la consola híbrida por unos 30€.

Al parecer, este será de 10,5 GB, según se comparte en la web oficial de Nintendo of America. Este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Recordad que el juego también se lanzará en formato físico.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os recordamos su premisa y tráiler:

¿Alguna vez has soñado con crear tu propio videojuego? Ese sueño puede convertirse en realidad con el software Game Builder Garage, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 11 de junio. Con este nuevo software, los niños, los padres y todos los demás pueden divertirse aprendiendo a crear y compartir sus propios videojuegos.

Al conectar criaturas coloridas llamadas Nodon, cualquiera puede disfrutar aprendiendo a crear su propio juego a través de lecciones guiadas y divertidas que cubren los conceptos básicos de la programación de juegos visuales, ¡y no se necesita experiencia previa! Para tener una idea de cómo son los Nodon y cómo funcionan en el juego, además de conocer los tipos de juegos que puedes crear, mira el avance del anuncio de Game Builder Garage aquí mismo.

Fuente.