Dataminers hallan novedades que parecen estar de camino a Animal Crossing: New Horizons, incluyendo mayor terreno y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers hallan novedades que parecen estar de camino a Animal Crossing: New Horizons, incluyendo mayor terreno y más

Os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a aún más hallazgos de dataminers encontrados en la última actualización del juego. Recordad que recientemente en esta misma versión se encontraron referencias a la personalización de vallas, la cafetería y más.

Pues bien, ahora a esta lista debemos añadir lo siguiente:

  • 1. Una nueva herramienta que se corresponde con la cesta de pétalos que puedes lanzar. Este objeto pertenece a la temporada de bodas y de hecho ya ha sido visto en el título.
  • 2. Cambios relacionados con la cámara del juego, que podrían corresponderse con nuevos ángulos o funciones.
  • 3. La línea sur de la isla parece haber aumentado su tamaño el doble en el código en el juego, algo que apunta a que llegará una segunda isla o algo similar, con más espacio hacia la parte inferior como veis en la imagen figurada de arriba. Es poco probable que sea una ampliación de la isla como tal, por lo que se apuesta más por una segunda isla relacionada con Capitán, un segundo hidroavión o algo parecido.

Os dejamos con el vídeo, donde se muestran algunas teorías más como que todos estos hallazgos en el código apuntan a que la casa mostrada por Nintendo de forma errónea sería real y más:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente de la imagen.