Nintendo afirma con estos mensajes que la casa de vecino de esta captura de Animal Crossing: New Horizons es un error

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma con estos mensajes que la casa de vecino de esta captura de Animal Crossing: New Horizons es un error

Ayer mismo pudimos conocer el anuncio de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons, que se lanzará en unas horas. Entre las novedades, se mostró una captura de pantalla que nos mostraba una casa de vecino que no existe actualmente en el juego, lo que desató los rumores y la especulación sobre la llegada de nuevos vecinos.

Pues bien, ahora Nintendo Japón se ha pronunciado sobre este tema, afirmando que se trata de un error. En la web oficial japonesa de la compañía, se pueden leer un par de mensajes donde dice que la casa no existe en el juego y pide disculpas por mostrarla.

Esto es lo que se puede leer en la parte superior de la página:

Actualizado el 27 de abril: Dado que se encontró que la captura de pantalla que presentaba los objetos del “Día del Niño” reflejaba una casa con una apariencia que no podía aparecer en el juego real, se reemplazó la captura correspondiente. Nuestras sinceras disculpas.

También podemos leer esto junto a la nueva captura de pantalla de reemplazo que nos muestra estos objetos (la imagen de arriba):

Actualización: La captura que se mostraba en el momento de la publicación reflejaba una apariencia de casa de vecino que no puede aparecer en el juego real, por lo que la captura ha sido reemplazada. Nuestras sinceras disculpas.

¿Qué opináis vosotros? Bastante decepcionante, ¿no creéis?

Vía.