Animal Crossing: New Horizons confirma actualización gratuita para el 28 de abril

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons confirma actualización gratuita para el 28 de abril

Por completa sorpresa, Nintendo ha anunciado una nueva actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons. Aquí os traemos todas las novedades que incluye.

Esta se centra en actualizar los eventos de temporada del juego para este 2021, incluyendo el del Primero de Mayo, el de bodas y más. Os dejamos con el mensaje:

Las estaciones siguen su curso en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y en los próximos meses llegarán a vuestra isla todo tipo de cosas interesantes. La siguiente actualización gratuita*, disponible a partir del 28 de abril, trae eventos de temporada con varias novedades. ¡Aquí os lo explicamos todo!

Primero de Mayo (del 29 de abril al 7 de mayo)

Preview Image
Preview Image

Hablad con Rafa en el aeródromo entre las fechas indicadas arriba para obtener un billete Primero de Mayo y viajar a una isla única. Los viajeros experimentados podéis quedaros tranquilos, porque la isla es diferente a la del año pasado. ¡Animaos a visitarla para descubrirla con vuestros propios ojos!

Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo)

Preview Image
Preview Image

Visitad el museo de vuestra isla en las fechas que se indican arriba y participad en la búsqueda de sellos que ha organizado Sócrates para celebrar el Día Internacional de los Museos. También podréis encontrar sellos en la galería de arte, así que daos un buen paseo por todo el museo para completar la colección.

Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio)

Preview Image
Preview Image

Para celebrar el mes de su aniversario de bodas, Al y Paca visitarán cayo Fauno a lo largo de junio, y necesitarán vuestra ayuda para sacarse fotos de boda muy especiales. Usad vuestro talento para decorar el escenario y capturad un momento inolvidable para la feliz pareja.

 

Preview Image
Preview Image

Además, encontraréis mobiliario y prendas de boda en TeleNook y las Hermanas Manitas. ¡Echadle un ojo al catálogo y haceos con los artículos que más os llamen la atención!

Nuevos objetos de temporada disponibles

Preview Image
Preview Image

No le quitéis ojo a TeleNook, porque en los próximos meses llegará una gran variedad de objetos especiales, disponibles por tiempo limitado:

Habrá objetos para celebrar la festividad japonesa del Día del Niño (del 28 de abril al 5 de mayo); el festival del queso rodante, del Reino Unido (del 22 al 31 de mayo); el Día de la Madre (del 1 al 31 de mayo); el Día del Padre (del 1 al 30 de junio); y mucho más. ¡Nos os perdáis ninguno de estos objetos especiales!

¡Vuelven la Caza de Bichos y los Torneos de pesca!

CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_April2021_BugOff.jpg

Además del contenido de la actualización gratuita, Kamilo se dejará caer de nuevo por la plaza delante de la oficina de gestión vecinal para celebrar la Caza de Bichos mensual. ¡Coged vuestra red y preparaos para echarle el guante a todo tipo de insectos el 26 de junio, el 24 de julio, el 28 de agosto y el 25 de septiembre! Obtendréis puntos que podéis intercambiar por artículos especiales.

 

CI_News_AnimalCrossingNewHorizons_April2021_FishingTourney.jpg

Si sois más de especies acuáticas, ¡el Torneo de pesca os viene como anillo al dedo! Esperad a que CJ aparezca por la plaza el 10 de julio, ¡y lanzad el sedal para haceros con recompensas muy chulas!

¡Para no perderos ninguna novedad sobre Animal Crossing, seguid la cuenta de Canela en Twitter o uníos a la comunidad de Animal Crossing en Facebook!

¿Qué os parece?

Fuente.