Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks llega a Minecraft
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks llega a Minecraft

Esta misma tarde se ha compartido un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al nuevo contenido adicional que ha recibido inspirado en Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks. Este DLC incluye  personajes familiares como Desdentado, niveles y misiones especiales y más novedades.

¡Jinetes de dragones! Agarra tu escudo más brillante y aprieta tus trenzas. Estamos a punto de despegar hacia la isla de Berk, y todas las islas del archipiélago bárbaro, ¡porque el DLC Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks ya está aquí! No hay tiempo que perder. Todos necesitamos unirnos para preparar este mundo en bloques. El DLC ya está disponible.

Lo tenéis a continuación:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios