Ya están disponibles la clasificación y recompensa de la Copa de Jugadores Pokémon IV de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están disponibles la clasificación y recompensa de la Copa de Jugadores Pokémon IV de Pokémon Espada y Escudo

A finales del pasado mes de marzo nos llegaron buenas noticias para los fans del competitivo de Pokémon, anunciándose una nueva competición online en la que todos podían participar en Pokémon Espada y Escudo.

Se trataba de la Players Cup IV Qualifier, una competición de batallas dobles con reglas estándar, incluyendo la restricción de 1 Pokémon. De esta forma, los jugadores que tengan un alto rango pueden sumar puntos para la Players Cup IV que se llevará a cabo en junio, mientras que los jugadores japoneses se clasificarán para el Campeonato de Japón 2021. Todos los jugadores que participen recibirán de regalo 50 PB.

Podíamos registrarnos desde ese momento hasta el 8 de abril a las 23:59 UTC, mientras que las batallas se desarrollaron desde el 9 de abril a las 00:00 UTC hasta el 11 de abril a las 23:59 UTC.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido que la clasificación y recompensa ya están disponibles en Pokémon Espada y Escudo para el reciente Torneo clasificatorio de la Copa de Jugadores Pokémon IV.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Para comprobar los resultados debes ir a VS y luego a Estadio de Combate y comprobar las competiciones anteriores.
  • Una vez que hayas comprobado los resultados, podrás recibir el regalo de 50 PB si vas a Regalo Misterioso y seleccionas Recibir recompensas de Estadio de Combate.

¿Qué tal os ha ido? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.