Ya está disponible el evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO
Móvil Noticias

Ya está disponible el evento de New Pokémon Snap en Pokémon GO

La semana pasada nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmó en su blog oficial. En concreto pudimos conocer detalles sobre un nuevo evento, el de colaboración con New Pokémon Snap. Gracias a él, Pokémon inspirados en diferentes hábitats de la región Lensis aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones, habrá un nuevo objeto de avatar y una pegatina, y Smeargle variocolor hará su debut en Pokémon GO.

Os recordamos sus características:

  • Algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • ¡Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal! Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar su versión variocolor! Tened en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces y, aunque el Smeargle variocolor dejará de aparecer una vez concluido el evento, os lo podríais encontrar en los que están por venir.
  • ¡Algunos Pokémon inspirados en la región Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones!
  • ¡Habrá una investigación de campo y una Investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas!
  • Mientras dure el evento, en la Tienda habrá una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.

Imagen

Imagen

Pues bien, el evento de New Pokémon Snap ya está disponible en Pokémon GO. Os recordamos que tendrá lugar desde hoy a las 10:00 hasta el 2 de mayo a las 20:00 (hora local) y es la primera vez que se puede obtener a Smeargle shiny (puedes tener 15 encuentros con Smeargle al día durante los 4 días que dura el evento).

Imagen

¿Qué os parece? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.