Wan Nyan Pet Shop: Kawaii Pet to Fureau Mainichi y Kanda Alice mo Suiri Suru son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wan Nyan Pet Shop: Kawaii Pet to Fureau Mainichi y Kanda Alice mo Suiri Suru son anunciados para Nintendo Switch

La lista de próximos lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente añadiendo nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos dos de ellos que han sido confirmados hoy. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha/ventana de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

Wan Nyan Pet Shop: Kawaii Pet to Fureau Mainichi  – 15 de julio en Japón – 5.280 yenes

Conviértete en empleado de una popular y elegante tienda de mascotas de la ciudad, cuida de los perritos y gatos y vende productos para mascotas mientras disfrutas cada día interactuando con las adorables mascotas.

Características principales:

  • Interactúa con los perros y gatos en la sala de juegos – La tienda de mascotas tiene una gran sala de juegos donde puedes entrenar y jugar con los perros y gatos. Cría a tus mascotas cómodamente sin tener que encerrarlas en pequeñas jaulas.
  • Un sistema de retos motivador – Como empleado de la tienda de mascotas, el jugador tendrá que trabajar poco a poco para conseguir un objetivo cada día. Al superar con éxito los objetivos que se le plantean, obtendrá objetos para colocar en la sala de juegos, accesorios para los perros y gatos, y mucho más.
  • 20 divertidos minijuegos – Experimenta un total de 20 trabajos en forma de divertidos minijuegos, desde el cuidado de los perros y gatos en áreas como la poda, el champú y el cepillado de los dientes, hasta trabajos relacionados con la tienda como el escaneo de códigos de barras en la caja registradora y la aplicación de etiquetas de precio a los productos.
  • 18 tipos de perros y gatos populares – Aparecen un total de 18 perros y gatos populares, incluyendo las razas de gatos American Shorthair, Munchkin y Scottish Fold, y las razas de perros poodle, chihuahua y dachshund.
  • Cuidar bien a los perritos y gatos para que conozcan a su dueño – El objetivo de un empleado de una tienda de animales es cuidar bien a los adorables perros y gatos para que algún día conozcan a su dueño. Cuídalos bien y envíalos a un futuro feliz.

Kanda Alice mo Suiri Suru – En algún momento de abril en Japón – Precio no confirmado

Alice Kanda estaba preocupada por el primer año en el instituto femenino de Miyukinomori. Su mejor amigo Akira Hodaka dejó de participar en su club de tiro con arco durante un tiempo debido a un incidente. Se dice que destruyó la Copa del Campeonato de Tiro con Arco, pero Alice no podía creer que su mejor amiga pudiera hacer algo así. A pesar de las preocupaciones de Alice, su mejor amiga decidió abandonar el club de tiro con arco…

“¡Hay una adivina increíble en esta escuela!” Alice escuchó a sus compañeros de clase. Alice le habló a su mejor amiga de la adivina del club de la ceremonia del té, situado en uno de los edificios del club en la parte trasera del instituto.

Cuando Alice y su mejor amiga se dirigieron al club de la ceremonia del té después de la escuela, fueron recibidas por una chica de pelo negro increíblemente hermosa, tan hermosa que uno se preguntaría si realmente existe. Su nombre: Houju Sawaragi. Houju pregunta: “¿Te han quitado lo que no quieres?”

Su encuentro en el crepúsculo reaviva un calor que se había detenido.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Detalles Japón