Un objeto muy especial de Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguirlo

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un objeto muy especial de Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguirlo

Aquí os traemos información sobre un objeto muy especial que está oculto en Animal Crossing: New Horizons. Se trata de un producto que podemos obtener conforme vayamos avanzando en el juego y que seguro muchos fans querrán tener en su poder. Como este se consigue tras avanzar bastante, os dejamos con los detalles debajo de la imagen de spoiler.

La ocarina es uno de los instrumentos más representativos dentro de la saga de The Legend of Zelda (hasta el punto de aparecer en el título de una de las entregas mejor valoradas), pero os irá bien saber que también la podéis conseguir en Animal Crossing: New Horizons.

¿Queréis saber cómo? Pues la respuesta la tenéis en el siguiente vídeo del usuario de YouTube MonkeyKingHero. A modo de resumen, para conseguirla deberéis avanzar bastante en la construcción del servicio para residentes como se muestra en el corto y adquirir el proyecto para así poder aprender a fabricarla. Después id al banco de trabajo, y con 5 de arcilla ya podréis tener vuestra propia ocarina.

Una noticia de lo más interesante, ¿os haréis con este instrumento? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!