Para qué se usan las blanzanas, orbes Lúmini y la melodía en New Pokémon Snap

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Para qué se usan las blanzanas, orbes Lúmini y la melodía en New Pokémon Snap

Como muchos recordaréis, la presentación Pokémon Presents que se emitió el pasado mes de junio nos ha dejó un anuncio sin duda interesante: un nuevo juego de Pokémon Snap estaba de camino a Nintendo Switch y se lanzará a finales de este mes de abril en todo el mundo.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido para qué se usan los Fluffruit, los  orbes Lúmini y la melodía en New Pokémon Snap. Tenéis todos los detalles a continuación:

Blanzanas

  • Es uno de los tres objetos que puedes utilizar para interactuar con los Pokémon. Es básicamente la manzana del Snap original, solo que con un nuevo nombre. Para usarlo, simplemente lánzalo a un Pokémon’ o cerca de él y comprueba si reacciona.
  • Si reaciona se comportará de una nueva forma (por ejemplo Tyrannitar se parará a recogerla y se la comerá mientras realiza una simpática animación en el proceso), lo que puede resultar en una mayor puntuación de la foto.
  • El Profesor Espejo califica tus fotos en función de diferentes factores y la pose es uno de ellos: cuanto más rara sea la acción, más puntos obtendrás.

Orbes Lúmini

  • Lúmini es el nombre del fenómeno que afecta a la región de Lental y que hace que los Pokemon brillen. No se sabe por qué ocurre esto, as que el Profesor Espejo solicita tu ayuda para investigar la anomalía. Te da una herramienta que ha creado a partir del extraño efecto: los Orbes Lúmini.
  • Se utilizan para que los Pokémon realicen acciones exclusivas de ese objeto, al igual que las blanzanas. También hacen que las criaturas se iluminen, lo que los hace perfectos para usarlos por la noche y conseguir unas fotografías increíbles y para que puedas verlos mejor con poca luz.
  • Una de las mejores formas de usar un orbe es en Scorbunny, uno de los iniciales de Pokémon Espada y Escudo. En lugar de tener sus llamas naranjas habituales cuando utiliza un movimiento, su fuego se transforma en una vibrante ráfaga azul.

Melodía

  • Podemos tocar una melodía a un Pokémon para ver como reacciona, de forma similar a la Poké flauta que debíamos usar para desperatar a Snorlax en las primeras entregas de la saga principal.
  • Al igual que las otras dos herramientas, la música hace que algunos Pokémon adopten una pose exclusiva que puede darte más puntos al final del recorrido cuando pases por el proceso de calificación con el Profesor Espejo.

New Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril para Nintendo Switch.

¿Qué os parecen?

Vía.


Archivado en:  Detalles New Pokemon Snap