Toneladas de nuevos detalles e imágenes de NEO: The World Ends with You: Historia, personajes, ubicaciones y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toneladas de nuevos detalles e imágenes de NEO: The World Ends with You: Historia, personajes, ubicaciones y más

Esta mañana pudimos conocer un nuevo vídeo junto a la fecha de lanzamiento y la edición especial japonesa de NEO: The World Ends with You. Ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este destacado lanzamiento de Nintendo Switch.

En el texto que os dejamos a continuación, Square Enix nos ofrece más detalles sobre la historia del juego, las ubicaciones y más. Aquí lo tenéis:

Historia

Era solo otro día aparentemente normal en Shibuya, pero no para Rindo. Podía decir que algo de la ciudad parecía diferente.

Una chica con un aura siniestra aparece ante él, identificándose como una de las llamadas Reaper. Con cierta inquietud, Rindo decide seguirle el juego, pero todo es muy extraño…

Batallas con monstruos llamados “el ruido”, pines que otorgan poderes misteriosos y un lugar llamado Shibuya UG (subterráneo) para preparar el escenario del juego; no pasa mucho tiempo hasta que Rindo comienza a tener dudas sobre su decisión.

Personajes

Los últimos jugadores en unirse al juego: los Wicked Twisters.

Rindo (voz de Paul Castro Jr. en inglés, Yuuma Uchida en japonés)

Uno de los jugadores más nuevos en Reapers ‘Game, Rindo es un estudiante de secundaria para quien buscar información en su teléfono es algo vital. Prefiere seguirle el rollo a todos y, aunque no se esfuerza por interactuar con los demás, no los rechazará si vienen a hablar con él primero. Empujado hacia este juego sin siquiera darse cuenta, ahora sirve como el líder de facto de los Wicked Twisters.

Fret (voz de Griffin Burns en inglés, Chiharu Sawashiro en japonés)

Fret, compañero de clase despreocupado y amigo de Rindo en este juego, cuenta con la capacidad de llevarse bien con casi cualquier persona. Si bien se define a sí mismo como un conversador natural, prefiere no entrar en problemas, evitando subconscientemente los temas que son demasiado serios. Le gusta caminar por la ciudad con su amigo “Rindude”.

Nagi (voz de Miranda Parkin en inglés, Mina Katahira en japonés)

Otra participante en el juego, Nagi es una estudiante universitaria cuya apariencia juvenil lleva a otros a confundirla con una estudiante de secundaria. Le encantan sus hobbies y dedica todo su tiempo y energía a sus juegos favoritos. Muy perceptiva, es muy consciente de las emociones de los demás y muestra desdén hacia aquellos que considera superficiales y falsos.

Minamimoto (voz de Andy Hirsch en inglés, Takayuki Fujimoto en japonés)

Un compañero en este juego, Minamimoto pone en práctica sus impresionantes poderes psíquicos cuando salva a Rindo y la pandilla de un aprieto desde el principio, y luego se mete en su equipo.

Calcula todos los futuros posibles utilizando sus propias fórmulas únicas y actúa de acuerdo con los valores que descubre, pero sigue siendo un misterio para todos los que lo rodean. Parece tener la mirada puesta en algo más grande que Rindo y la pandilla.

Shiba (voz de Shaun Conde en inglés, Daiki Hamano en japonés)

Shiba actualmente ocupa el primer lugar entre los Reapers en Shibuya UG, habiendo trabajado hasta la cima un año después de su llegada. También sirve como el Maestro del Juego, árbitro de sus reglas y anima a sus jugadores a mantenerse activos. Sus poderes psíquicos superan con creces los de sus compañeros, de manera que nadie se atreve a desobedecerlo.

Ubicaciones

NEO: The World Ends with You se lleva a cabo en Shibuya, Tokio. Es posible que reconozcas algunos de los puntos de referencia, pero la ciudad en sí está representada con un toque artístico diferente a todo lo que hayas visto antes.

¡Explora esta maravillosa y única versión de Shibuya!

Escenas

Las secuencias de diálogo se presentan con una estética de cómic que mantiene la historia en movimiento mientras resalta las interacciones de los personajes.

Función: Escanear

¡Escanea para leer los pensamientos de las personas!

El escaneo es uno de los elementos psíquicos fundamentales disponibles para los jugadores. Presiona el botón para comenzar a escanear tu entorno, lo que te permitirá leer los pensamientos de las personas y visualizar enemigos conocidos como ruidos.

Este tipo de ruidos comenzarán a perseguirte si te acercas demasiado y si entras en contacto con uno se iniciará el combate. Toca rápidamente varios símbolos de ruido para iniciar una batalla en cadena.

Escanea tu entorno para ver lo que la gente de Shibuya tiene en mente. Es posible que te encuentres con algunos datos importantes, ¡así que no olvides escanear con frecuencia!

Batallas en equipo

¡Únete para acabar con el ruido!

Cada compañero de equipo puede equipar un pin a la vez. Pulsa el botón correspondiente para dar rienda suelta a la psicología que contiene. ¡Los controles simples mantienen el combate siempre activo!

Cambia la mentalidad de tu equipo cambiando el equipamiento de tus pines. ¡Elige entre cientos de pines que te permiten atacar al ruido, curar a tu equipo o potenciar las habilidades de tus aliados!

Personal

Director de la serie: Tatsuya Kando
Director: Hiroyuki Ito
Diseño de personajes: Gen Kobayashi, Miki Yamashita
Compositor: Takeharu Ishimoto (Thrill inc.)
Productor: Tomohiko Hirano
Productor creativo y diseño de personajes: Tetsuya Nomura

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para el 27 de julio, en este enlace.

Vía.