Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Todo sobre los supuestos indicios que apuntan a nuevo evento de Nintendo para este 8 de abril
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Todo sobre los supuestos indicios que apuntan a nuevo evento de Nintendo para este 8 de abril

Si habéis estado consultando las redes sociales, puede que os hayáis enterado de información que apunta a novedades de Nintendo que serían anunciadas este jueves 8 de abril. Aquí os traemos toda la información que hay disponible al respecto para valorar si debemos esperar algo o no.

La información procede de Resetera una vez más, donde el insider NateDrake, que ha acertado y filtrado correctamente información de Nintendo en el pasado, parece haber dejado caer algunas pistas que apuntarían a que este 8 de abril sucedería algo. En los foros, ha compartido lo siguiente:

  • No ha oído nada acerca de una renovación importante de Nintendo Switch Online, algo que se lleva rumoreando un tiempo
  • Tampoco sabe si se va a anunciar algo relacionado con esto de forma inmediata
  • Sin embargo, en dos mensajes ha incluido la referencia «4-8», algo que ha hecho que los fans crean que el 8 de abril tendrá lugar un anuncio por parte de Nintendo. Esto es lo que ha compartido:

«No he escuchado ni una pizca de información que sugiera que las noticias sobre una renovación de Nintendo Switch Online llegarán pronto o se detallarán de inmediato. Con suerte, no necesito reiterar esta parte clave cada 4-8 minutos».

«Quizás en 4-8 horas tenga tranquilidad. 10 minutos no es suficiente».

Como veis, por ahora no hay nada confirmado y esa referencia podría ser una simple casualidad. No obstante, estaremos atentos por si se anunciara algo.

Fuente.


Archivado en:  evento Nintendo rumor





Comentarios