Se confirma la participación de Nintendo en el E3 2021, más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma la participación de Nintendo en el E3 2021, más detalles

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el E3 2021. En esta ocasión, nos llega un nuevo informe procedente de GamesIndustry realmente interesante.

En él, mencionan que el evento de este año estará respaldado por las siguientes compañías: Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, quedando fuera PlayStation y EA. Esta es la primera mención explícita a Nintendo en este evento, que se celebrará digitalmente entre el 12 y el 15 de junio.

Os dejamos con el mensaje publicado:

El programa de este año será solo online, pero hay muy pocos detalles disponibles aparte de esto. El comunicado de prensa establece que los desarrolladores “mostrarán sus últimas noticias y juegos directamente a los fans de todo el mundo”, y la ESA trabajará con los medios para “amplificar y hacer que este contenido esté disponible para todos de forma gratuita”.

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los videojuegos”, comparte el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis. “Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fans con importantes anuncios y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento en este enlace.

Vía.