Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Last Cube está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

The Last Cube está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, The Last Cube llegará a la consola híbrida este año.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Ubicado en una serie de paisajes surrealistas de otro mundo, depende de ti descubrir la historia de esta misteriosa civilización alienígena.

The Last Cube es un juego de puzles  con una rica atmósfera sobre cómo guiar un cubo a través de una plétora de cámaras monolíticas y temperamentales mientras descubres la historia detrás de este mundo peculiar. Explora una amplia gama de arquitecturas brutalistas que va desde los abismos brumosos de pesadilla hasta las opresivas fábricas iluminadas por lava y los estimulantes paisajes naturales llenos de rayos dorados de sol brillando contra las montañas. Junto con una banda sonora épica que enriquece completamente la atmósfera y una historia abstracta de un mundo moribundo en la cúspide de la ruina, The Last Cube es un misterioso y caprichoso rompecabezas que te sumerge por completo en su mundo abandonado.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios