¿Te has quedado sin Pokémonedas? Consejos para conseguirlas gratis en Pokémon GO

Móvil Noticias

¿Te has quedado sin Pokémonedas? Consejos para conseguirlas gratis en Pokémon GO

Las Pokémonedas son unos de los objetos más codiciados en Pokémon GO, no sólo porque te permiten adquirir artículos exclusivos de la tienda virtual, sino porque también sirven para superar algunos desafíos.

Lamentablemente, no todos los objetos que están a la venta en la tienda son baratos, por lo que necesitarás una buena cantidad de Pokémonedas para adquirir desde huevos de la suerte, Poké Balls, inciensos, actualizaciones de bolsas, actualización de almacenamiento de Pokémon, incubadoras de huevos y hasta módulos de señuelos.

Si bien puedes adquirir los objetos con dinero de verdad, vas a necesitar mucha plata y probablemente adquieras una buena deuda, por lo que si quieres que todo sea gratis sigue nuestras recomendaciones para no gastar ni una moneda.

Toma en cuenta que la forma más rápida y sencilla de obtener Pokémonedas es hacerse cargo y fortalecer los gimnasios, si realizas de manera adecuada tu tarea se te abonarán cada 21 horas las monedas a tu cuenta, que podrás reclamar directamente en la tienda.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Encuentra un gimnasio cerca de tu área que puedas tomar y fortalecer.
  • Hazte con el gimnasio y coloca a tu mejor Pokémon dentro de él.
  • Después de haber transcurrido 21 horas, visita la tienda y “canjea”.
  • Se te entregarán 10 monedas y 500 polvoestelar por cada Pokémon que tengas en un gimnasio.

Considera que lo máximo de Pokémonedas que podrás ganar en un sólo día son 100, por lo que deberás administrarte bien y juntar todas las monedas que deseas para obtener nuevos artículos.

¿Conocías este método para obtener Pokémonedas en Pokémon GO? ¿Conoces otros? Cuéntanos.

Fuente.