Ubicar rocas donde queramos en Animal Crossing: New Horizons: pasos, ejemplo de disposición y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubicar rocas donde queramos en Animal Crossing: New Horizons: pasos, ejemplo de disposición y más

Nos llega desde YouTube un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, se trata de un pequeño recopilatorio que ha compartido Cobayasgamer para aquellos que quieran crear un pequeño jardín de rocas en su isla. Recordad que hace un tiempo ya compartimos con vosotros por escrito los pasos a seguir para colocar todas estas rocas, que implican reservar un espacio donde queramos colocar las rocas y rellenar todo el resto de la isla con maniquíes para que aparezcan donde queremos.

Os recordamos los pasos:

  1. Buscar el espacio donde quieres que aparezcan las rocas
  2. Romper todas las rocas de la isla
  3. Poner maniquíes (se recomienda que sean de un patrón personalizado) por toda la isla menos en el espacio elegido para que no aparezcan donde no quieres
  4. Esperar a que aparezcan en el espacio donde elegiste (aparece una roca al día)
  5. Cuando estén todas, retirar los maniquíes (si son de un patrón personalizado, al modificar ese patrón desaparecerán todos los que pusiste a la vez)

Ahora podemos ver este proceso en vídeo por si tenéis alguna duda. Además, en la imagen que tenéis arriba podéis ver el jardín que he construido en mi isla, cuya disposición está perfecta para sacar los 8 materiales de las 6 rocas sin tener que hacer agujeros para golpearlas.

Para terminar, os dejamos con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=DbbnRMVyJnM

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.