Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Nintendo World podría verse obligado a cerrar sus puertas en breve a causa del coronavirus
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Super Nintendo World podría verse obligado a cerrar sus puertas en breve a causa del coronavirus

Recientemente os informábamos sobre el aumento de casos de coronavirus en la zona de Super Nintendo World. Pues bien, ahora nos llegan más novedades y, desgraciadamente, no son demasiado positivas.

De acuerdo con lo compartido, la preocupación por el virus sigue aumentando en la prefectura de Osaka de Universal Studios Japan. Tras limitar el número de visitantes, ahora se ha confirmado que la cepa del coronavirus en el Reino Unido causa aún más casos diarios (cifra récord de 1219 nuevos casos de coronavirus el pasado domingo) en toda la prefectura, por lo que el gobernador Hirofumi Yoshimura ha confirmado que va a actualizado su estado actual de cuasi-emergencia a una declaración completa del estado de alarma.

De esta forma, lugares con riesgo de contagio tendrían que cerrar, incluyendo Super Nintendo World. Por ahora no se ha confirmado nada, pero esta no sería la primera vez que Universal Studios Japan tendría que cerrar sus puertas, pues ya lo hizo durante 99 días entre febrero y junio del año pasado.

Estaremos atentos a más detalles.

Vía.

Comentarios