Space Commander: War and Trade y Oddventure son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Commander: War and Trade y Oddventure son anunciados para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de nuevos títulos que se unirán al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

Space Commander: War and Trade (desarrollado por Home Net Games) – 13 de mayo – 9,99 $/€

Sumérgete en el simulador espacial definitivo para un solo jugador con múltiples trayectorias profesionales, atractivas mecánicas de juego y misiones diversificadas que van desde emocionantes batallas espaciales hasta una auténtica experiencia de RPG.

Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir entre construir una carrera de comerciante segura pero pedestre, el papel honorable y lleno de acción de un ranger espacial, o la vida rentable pero peligrosa de un mafioso espacial. Elijas lo que elijas, asegúrate de sobresalir, reunir puntos de reputación por tus acciones y acceder a las misiones más desafiantes y mejor pagadas.

Oddventure (desarrollado por Infamous Rabbit) – tercer trimestre de 2022 – Precio no confirmado

Oddventure es un JRPG, inspirado en título como EarthBound o Undertale, en el que juegas como Charlie, un adolescente nihilista y rebelde con problemas de ira y torpeza social. Su búsqueda del problemático hermano menor Bonzo también busca el camino de vuelta a casa. El escenario de las desventuras de Charlie es el Reino de Luxia, una tierra sacada directamente de los cuentos de hadas originales de los hermanos Grimm con un toque oscuro y nietzscheano.

Características:

● Decisiones significativas: CADA decisión importa, a veces de las formas más imprevisibles.
● El JRPG amistoso en el que nadie tiene que morir… pero puede hacerlo. De una manera horrible.
● Innumerables secretos ocultos que hacen referencia a la cultura pop y a los cuentos de hadas.
● Una comedia agridulce mezclada con algo de calidez y humor negro.
● Una experiencia de juego que cambia la vida.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía 1. Vía 2.