Sony invierte otros 200 millones de dólares en Epic Games, responsable de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sony invierte otros 200 millones de dólares en Epic Games, responsable de Fortnite

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el texto que os dejamos a continuación, se confirma que Sony acaba de invertir otros 200 millones de dólares en el creador del juego, Epic Games para “respaldar futuras oportunidades de crecimiento, incluido su Metaverso”. De esta forma, la valoración de acciones de la compañía asciende hasta los 28,7 mil millones de dólares.

Aquí tenéis el mensaje de Epic Games:

[La inversión] se basa en la relación ya cercana entre las dos empresas y refuerza su misión compartida de promover el estado del arte en tecnología, entretenimiento y servicios en línea conectados socialmente.

Os dejamos también con las palabras del CEO y fundador de Epic, Tim Sweeney:

Estamos agradecidos con nuestros inversores nuevos y existentes que apoyan nuestra visión de Epic y Metaverse. Su inversión ayudará a acelerar nuestro trabajo en torno a la creación de experiencias sociales conectadas en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, al tiempo que empodera a los desarrolladores y creadores de juegos con Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Games Store.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.