H&M se asocia con Maisie Williams y Animal Crossing para promover la moda sostenible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

H&M se asocia con Maisie Williams y Animal Crossing para promover la moda sostenible

¿Sois fans de la moda y de Animal Crossing? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que H&M ha anunciado recientemente una asociación con Maisie Williams (Juego de Tronos) para fomentar la reutilización y el reciclaje de la ropa, con el fin de “cerrar el círculo de la moda”. Se trata de un intento de liderar una “iniciativa mundial hacia un futuro de la moda más sostenible”.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Como parte de la promoción de la nueva máquina de reciclaje de prendas de H&M, Looop, la empresa se ha asociado con Animal Crossing: New Horizons para crear una isla centrada en la moda y hecha a medida en el juego.
  • Los jugadores podrán reciclar sus viejos trajes para convertirlos en otros nuevos en la isla, aunque no está claro cómo funcionará.
  • La propia Maisie hizo una aparición en la isla Looop, junto con Pascal Brun, director de sostenibilidad global de H&M, el 13 de abril.

Por último, os dejamos el mensaje que ha compartido Williams:

El objetivo a largo plazo es utilizar el 100% de materiales reciclados o de origen sostenible para los textiles en todas las marcas del Grupo H&M para 2030.

Es hora de pasar a la acción y crear circuitos de producción más viables en la moda para proteger nuestro planeta para la próxima generación.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Vía.