Se detallan todas las especificaciones de la nueva alfombra de ejercicio oficial de Ring Fit Adventure que lanzará HORI

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detallan todas las especificaciones de la nueva alfombra de ejercicio oficial de Ring Fit Adventure que lanzará HORI

Parece que HORI continúa lanzando nuevos productos con licencia oficial para Nintendo Switch. Hoy nos ha informado sobre el anuncio de un nuevo producto de Ring Fit Adventure.

Se trata de una alfombra de ejercicio, cuya descripción dice lo siguiente:

La nueva alfombra Ring Fit Adventure está diseñada para usarse completamente extendida o doblada, dependiendo del ejercicio que esté haciendo el jugador. Si el usuario está haciendo un juego que implica acostarse, por ejemplo, la alfombra se puede extender para permitir más espacio, mientras que el mayor grosor que proviene del plegado reduce la carga sobre las piernas del jugador cuando corre. La alfombra tiene una abolladura en el centro que facilita el plegado.

La alfombra tiene un ancho total de 610 mm, una longitud de 1.800 mm y un grosor de 4 mm cuando se extiende. Tiene una excelente durabilidad debido a su estructura de malla de tres capas y su superficie irregular evita resbalarse.

Podéis consultar su disponibilidad en Amazon Japón de cara a su estreno, previsto para el 30 de junio de este año por ¥ 6,470 (alrededor de $ 57). Tenéis nuestra guía de cómo comprar en esta tienda aquí.

¿Qué os parece?

Vía.