Repasamos cómo conseguir un Radar Rocket gratis en Pokémon GO

Móvil Noticias

Repasamos cómo conseguir un Radar Rocket gratis en Pokémon GO

Como la mayoría sabéis, el Radar Rocket es de un objeto de Pokémon GO, el cual es un dispositivo para encontrar a los Líderes del Team GO Rocket. La principal y única funcion actual del Radar Rocket es cambiar el color del mapa, aquí tu líder de equipo te dará un tutorial de lo que esta pasando, donde te explicará que debes ir a las guaridas de los líderes.

Al juntar seis componentes misteriosos y accionarlo se mostrará un mapa, el cual te mostrarán las ubicaciones de la guarida de Cliff, Arlo y Sierra. Una vez te dirijas a una de ellas, de esta saldrá uno de los lideres mencionados anteriormente, el que te toque será aleatorio. El jugador deberá recolectar 6 extraños objetos que desprenderán los reclutas del Team GO Rocket, al vencerlos, y deberás de juntar un total de 6, una vez lo hayas hecho, al obtener el sexto compuesto te dirá que encajan unos con otros y si deseas unirlos, formando así el Radar Rocket.

Pues bien, Pokémon GO tuvo algunos problemas técnicos con el Team Go ROcket, por lo que Niantic compartió un mensaje donde afirmaba que se había resuelto el problema que afectaba a las batallas del Team GO Rocket, y que el Team GO Rocket se podía volver a encontrar en el juego. Además, como compensación, los jugadores recibieron un pack gratuito en la tienda que incluía 30 Poké Balls y un Radar Rocket.

Este objeto ahorrará a los jugadores mucho tiempo luchando en batallas que quizás no quieran, aunque esta caja solo estará disponible hasta el 29 de abril a las 7 pm PT. Por lo tanto aseguraos de ir a la tienda y cogerlo antes de que sea demasiado tarde. Estará en el primer grupo de cajas disponibles.

Vía.