Quantcast
Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasa para Nintendo Switch y confirma cross-play con Xbox
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fall Guys: Ultimate Knockout se retrasa para Nintendo Switch y confirma cross-play con Xbox

Compartir en:

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Fall Guys: Ultimate Knockout, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se ha retrasado: en vez de verano de 2021, ahora solo sabemos que llegará en 2021. De esta forma, los fans tendrán que esperar un poco más para recibirlo en Nintendo Switch, aunque hoy también hemos podido conocer que tendrá cross-play con Xbox.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Desde el primer día, teníamos la ilusión de hacer de Fall Guys el juego más alucinante posible, y siempre hemos trabajado en esa dirección. Traemos un montón de novedades y llevamos algún tiempo sintiendo que podíamos llevar a nuestras alubias a otro nivel. Lamentablemente, no ha sido posible… ¡todavía! En lo más alto de nuestra lista estaba la implementación del juego multiplataforma.

Como probablemente ya sepáis, hace poco Mediatonic pasó a formar parte de la familia de Epic Games. Esto es algo que nos hace mucha ilusión, ya que el equipo ahora tiene la suerte de poder contar con nuevas herramientas y ayuda para poder mejorar la experiencia de todos los jugadores, desde los más veteranos de la Cúpula del Tropiezo hasta los que empiezan a dar sus primeros pasos o tropezones, independientemente desde la plataforma en la que jueguen.

¡Actualizaciones sobre el lanzamiento en Xbox, Switch y el juego multiplataforma!

Con un nuevo futuro lleno de oportunidades, nos hemos dado cuenta de que, por desgracia, el objetivo que nos pusimos para lanzar el juego en Xbox y Switch en 2021 no es factible. Es demasiado pronto para lanzar todas las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando.

Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y os agradecemos mucho vuestra paciencia. Este retraso en el lanzamiento nos dará más tiempo para que nuestro equipo pueda implementar nuevas funcionalidades, como la compatibilidad entre plataformas, para que los jugadores puedan jugar y disfrutar con sus amigos independientemente de en la plataforma en la que jueguen.

¿Qué podéis esperar de Fall Guys?

Nuestro equipo sigue creciendo para estar a la altura de las expectativas de la comunidad y para poder desarrollar contenido de alta calidad. El núcleo principal del equipo sigue siendo el mismo de siempre. Fall Guys continuará ofreciendo contenido adicional cada temporada: modos de juego, disfraces y rondas nuevos, así como más cosas que ya conocéis y que sabemos que os encantan.

Ahora mismo no podemos dar ninguna fecha de salida, pero seguimos aquí y os iremos dando información sobre la actualización en cuanto podamos.

¡Muchas gracias!

Habrá muchas más actualizaciones de las que de momento no podemos decir nada, pero tenemos un montón de ganas de compartirlas con vosotros. Mientras tanto, queríamos agradeceros la paciencia que estáis teniendo y esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros con el futuro que les espera a nuestras queridas alubias. 

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Vía.

Comentarios