Personajes de Animal Crossing ideales para adaptaciones de Build-A-Bear

Nintendo Switch Noticias

Personajes de Animal Crossing ideales para adaptaciones de Build-A-Bear

Si eres fanático de los juegos de Animal Crossing, entonces debes de saber que la popularidad de estos personajes inspirados en animales con rasgos humanos ha dado un salto de la pantalla al mundo real ¡Así es! Ahora los personajes de Animal Crossing son reales.

Y es que de la mano de Build-A-Bear, uno de los minoristas de osos de peluche más importantes, llegará la experiencia de crear tu propio Animal Crossing. Lamentablemente no todos los personajes llegarán a estas tiendas, es por eso que aquí hablaremos de los que merecen estar sí o sí en estantes.

  • Tom Nook

Uno de los personajes favoritos de la serie de videojuegos Animal Crossing más populares es Tom Nook. Y es que tanto su diseño como su personalidad hacen que este sea uno de los personajes que todos quieren tener en su consola de Nintendo.

Inspirado en un mapache, el aspecto tierno y dulce de Tom Nook hace que sea tan querido por todo el público. Solo basta con ver su cara con esos ojos somnolientos para entender cómo es que Tom ha enamorado tanto a fanáticos como a nuevos jugadores de esta franquicia.

Sin duda, armar tu propio Tom Nook será toda una experiencia que atraerá a muchas personas a Build-A-Bear. Esto debido a que no solo podrás ver cómo es el proceso de ensamblar un Tom Nook, también podrás personalizarlo añadiendo ropa y accesorios como si de un avatar se tratase.

  • Canela

Por supuesto que no podía no haber un personaje femenino pues las chicas también son fieles seguidores de Animal Crossing. Es por eso que Canela llegó a hacer acto de presencia en esta serie de videojuegos, con la finalidad de tener un personaje que conecte con las mujeres, sin importar su edad.

Inspirada en un Shih Tzu, pequeños perritos originarios del Tíbet, Canela es uno de los personajes más dulces de toda la saga. Prácticamente no hay nada que recriminarle a Canela ni un punto negativo a destacar pues este personaje es dulce, serie y divertido, bastante maduro y servicial.

El hecho de estas inspirada en una Shih Tzu de color amarillo hace que Canela tenga un gran potencial para convertirse en un peluche tierno y adorable. Además, podrás ponerle la ropa y accesorios que tú quieras lo que hará que este personaje de Animal Crossing pueda verse como siempre lo soñaste.

  • Narciso

Aunque muchos usuarios no reparaban en los aldeanos pues estos tienen un aspecto general, en realidad también pueden hacer acto de presencia en la serie de peluches a lanzarse. ¿Un ejemplo? ¡Narciso! El aldeano más popular de toda la serie el cual destaca por su aspecto fuera de lo ordinario.

Basado en un gato, Narciso es una mezcla de un neoyorquino con un alto sentido de la moda y un joven digital, un tanto engreído. Solo basta con ver el aspecto de Narciso para entender cómo es que este personaje se ha vuelto tan querido por su atuendo un tanto peculiar entre aldeanos.

Para los amantes de la moda, sin duda Narciso puede ser una buena opción, ya que aquí podrán demostrar su capacidad para combinar la ropa y crear un outfit perfecto. No se te olvide personalizar sus lentes de sol para resaltar sus ojos de color.

  • Ranobot

Aunque Animal Crossing esté inspirado, como su nombre lo indica, en animales, en realidad no todos los personajes son animales. Es por eso que uno de los personajes que merece estar en las tiendas de Build-A-Bear es un simpático robot con forma de rana el cual goza de gran popularidad en los títulos de la saga.

Con un aspecto metálico y un tanto mecánico, Ranobot podría ser una gran opción para llegar a estantes por dos razones. La primera es que sin duda será todo un desafío representarlo fielmente por lo que puede ser un peluche muy original y único comparado con los tradicionales osos de felpa.

Por otro lado, tenemos que Ranobot puede ser una buena alternativa para quienes buscan un personaje de Animal Crossing diferente. Y es que todos están acostumbrados a los mismos personajes como Canela y Tom Nook, por lo que un personaje no tan “famoso” puede ser una gran idea.

Descarga tu contenido de forma segura

Si eres súper fanático de Animal Crossing y quieres descargar contenido para tu ordenador o tu móvil, es importante verificar desde dónde lo haces. Esto debido a que muchos hackers aprovechan las tendencias para insertar virus en archivos populares.

Te recomendamos que conozcas más sobre cómo tener acceso al mejor antivirus gratuito para Windows, para proteger a tu equipo. De esta forma, podrás tener la certeza de que no importa qué descargues, tu PC siempre estará blindada contra cualquier malware, antivirus o incluso programas de espionaje y ataques de hackers.