Pepe, Xiao Junguang y Taichi Nakanishi llegarán como DLC a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pepe, Xiao Junguang y Taichi Nakanishi llegarán como DLC a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos futboleros más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen contenidos relacionados con sus próximos tres personajes DLC previstos para esta primavera. Se trata de jugadores que cuentan con sus propias habilidades únicas y se pueden añadir al equipo de ensueño del título.

Aquí lo tenéis:

Pepe, un niño brasileño que se crió en una familia pobre y sueña con convertirse en un jugador profesional para mantener a su familia, sobresale en las habilidades con el pie izquierdo y usa su Wild Shot especial, que tiene un poder de base sobresaliente.

Xiao Junguang, el intrépido del contragolpe, vino a Estados Unidos desde China con su abuelo para ver el torneo. Le apasiona contrarrestar los tiros de sus oponentes y usa el cañón Superspeed, un movimiento de contraataque que aumenta el movimiento de poder del tiro al chutar el tiro del oponente.

Taichi Nakanishi, el portero gigante de Naniwa y el capitán de Namba MS que se unió a la liga debido a su participación en el torneo nacional, es un GK fuerte con poder y agilidad. Utiliza la técnica Super Saving: sus reflejos son inimaginables dado su gran tamaño, ¡y reacciona inmediatamente al disparo del oponente!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.