Parece que Nintendo quiere saber qué opinan los fans de Mario tras su 35º aniversario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Parece que Nintendo quiere saber qué opinan los fans de Mario tras su 35º aniversario

Como sabéis el pasado 31 de marzo fue calificado como “deprimente” porque en esa fecha se dejaron de ofrecer numerosos productos de la compañía, principalmente de Super Mario por la finalización del 35º aniversario de la franquicia y por desgracia desde el 1 de abril se produjo lo siguiente:

Si bien es cierto, que algunos artículos se podían (y se pueden) encontrar todavía físicamente en algunas tiendas después de esa fecha, una vez se agoten o decidan retirarlos ya no podrán adquirirse. Evidentemente esta decisión no gustó a la mayoría de fans que no entendían que les costaba a la compañía nipona dejar los artículos de forma indefinida.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que  supuestamente hay una encuesta oficial de Nintendo que está circulando en estos momentos y mediante la cual la gran N quiere saber conocer la opinión cómo ha influido nuestra participación en el 35º aniversario de Super Mario en nuestra percepción del personaje.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Esta información procede del usuario de Twitter @Akfamilyhome, que ha compartido una imagen de la pregunta.
  • La encuesta trata principalmente de las “misiones de My Nintendo”, pero aborda brevemente el aniversario de Mario hacia el final.
  • Hay todo tipo de opciones, desde “Me sigue gustando Mario” hasta “Nunca me ha importado Mario”. Aquí tienes un vistazo:

¿Cómo influyó la participación en el 35º aniversario de Super Mario Bros. en tu percepción de Mario?

  • Nunca me ha importado Mario
  • Estoy cansado de Mario en este momento
  • Ya no me importa Mario
  • Me sigue gustando Mario
  • Me gusta aún más Mario

Teniendo en cuenta que Mario es uno de los personajes más icónicos de la industria del videojuego, sin duda la encuesta es más importante de lo que podría parecer a simple vista, pues seguramente demuestre que muchos fans están bastantes descontentos con la situación. Sin embargo, eso no quita que siga siendo uno de los personajes más queridos de Nintendo, sino el que más.

¿Qué os parece? ¿Creéis que les servirá el feedback de los fans para el futuro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  encuesta Nintendo Super Mario