Se confirma que habrá una manera de hacerse con Super Mario 3D All-Stars digital después del 31 de marzo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma que habrá una manera de hacerse con Super Mario 3D All-Stars digital después del 31 de marzo

Como bien sabéis, Super Mario 3D All-Stars es uno de los numerosos productos de Nintendo que se retirarán oficialmente este 31 de marzo. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que existirá una forma de poder conseguirlo después de esa fecha.

De acuerdo con lo compartido, el 31 de marzo todas las tiendas de venta oficiales de Nintendo dejarán de ofrecer la versión física del juego, aunque es posible que algunas aún tengan stock y lo ofrezcan hasta que se termine. En cuanto al formato digital, la situación es un poco diferente.

La eShop retirará oficialmente Super Mario 3D All-Stars del catálogo el 31 de marzo. Sin embargo, a través de VGC hemos podido conocer hoy que los códigos de descarga del juego seguirán funcionando después de esa fecha.

De esta forma, cualquiera que tenga un código de descarga del juego podrá seguir utilizándolo incluso después del 31 de marzo para conseguir el juego en su consola. Si compras un código digital durante los próximos días, podrás usarlo y activar la descarga, aunque el producto técnicamente ya no estará disponible en la eShop.

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho ya con este juego?

Vía.