Nintendo continúa siendo la compañía de videojuegos más vista en anuncios de televisión estadounidenses con estas impresionantes cifras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo continúa siendo la compañía de videojuegos más vista en anuncios de televisión estadounidenses con estas impresionantes cifras

Parece que Nintendo sigue arrasando en visualizaciones por anuncios de televisión en Estados Unidos. Así lo hemos podido confirmar gracias al nuevo informe de VentureBeat.

De acuerdo con lo compartido, la compañía sigue siendo la empresa de videojuegos más vista en anuncios de televisión estadounidenses. El periodo analizado en este caso va del 16 de marzo al 15 de abril de 2021, en el que consiguió 553,6 millones de impresiones de anuncios de televisión. Esto supone el 90% de las impresiones de anuncios de televisión de videojuegos para este periodo de tiempo Le sigue Sony con apenas 46,5 millones de impresiones de anuncios de televisión y MLB Advanced Media (MLBAM) con 8 millones de impresiones de anuncios de televisión.

También se ofrecen estos datos:

  • 553,6 millones de impresiones de anuncios de televisión generadas por 24 comerciales que se emitieron más de 4.400 veces
  • “My Way: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury” fue el anuncio más visto con 103,7 millones de impresiones de anuncios de televisión.
  • Los espectadores lo consideraron “saludable” y “nostálgico”
  • El 31% citó el producto en sí como lo mejor del anuncio.
  • Los canales de televisión que generaron un alto número de impresiones para Nintendo son Nick, Cartoon Network y Disney Channel.
  • Los programas principales entre los que se emitieron fueron Bob Esponja, El asombroso mundo de Gumball y The Loud House.

¿Qué os parece?

Vía.