Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 1.1.2 corrigiendo múltiples errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 1.1.2 corrigiendo múltiples errores

A finales del pasado mes de marzo Capcom compartió a través de Twitter que existía un error con una de las poses en el DLC de Monster Hunter Rise que, cuando se asignaba a la barra de acción rápida, se utilizaba y se cerraba el juego, no permitiendo después cargar los datos guardados. Por eso nos recomendaron evitar asignar poses a la barra de acciones hasta que el juego recibiera un parche, el cual se lanzará tan pronto como puedan.

Pues bien, recientemente se ha compartido que la version 1.1.2 ya está disponible desde hoy, 6 de abril, corrigiendo múltiples errores del juego. Os dejamos las notas completas del parche a continuación:

Base/Instalación

  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles dejaran de responder cuando te sentabas en un banco del pueblo y utilizabas el gesto de “Llamar a Cohoot” y realizabas ciertas acciones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las opciones del menú fueran inaccesibles cuando se entraba en el centro de reunión con el Cohoot en el brazo y se sentaba en un banco y se abría el menú de gestos.

Jugador

  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles dejaran de responder en determinadas circunstancias cuando se recibía una solicitud de unión mientras se montaba un Canyne en la segunda ranura de compañero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles dejaran de responder al recibir y aceptar una solicitud de unión mientras se escalaba una pared en la zona de entrenamiento a lomos de un Canyne configurado en tu segunda ranura de compañero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los datos de guardado se corrompieran cuando intentabas continuar el juego desde el menú de título después de salir del juego mientras tenías el set de poses de ataque y el set de poses de daño equipados en la barra de acción o en el menú radial. Ahora podrás reanudar la partida con los datos guardados en cuestión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los controles dejaran de responder al realizar ciertas acciones después de usar una corriente ascendente (viento ascendente) en las Cavernas de Lava.
  • Se ha corregido un error que provocaba un error al cambiar las habilidades de cambio en la caja de objetos utilizando ciertos datos de la partida.

Varios

  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrara el teclado del software cuando se intentaba cambiar el RH mínimo al buscar un Lobby online.
  • Otras correcciones de errores.

¿Qué os parecen?

Fuente.