Responsables de Monster Hunter Rise confirman un error que impide cargar los datos guardados

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Monster Hunter Rise confirman un error que impide cargar los datos guardados

Os traemos un importante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch actualmente. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En el tuit que os dejamos a continuación, los responsables del juego nos informan de que existe un error con una de las poses en el DLC que, cuando se asigna a la barra de acción rápida, se utiliza y se cierra el juego, no permite después cargar los datos guardados. Por eso nos recomiendan evitar asignar poses a la barra de acciones hasta que el juego reciba un parche, el cual se lanzará tan pronto como puedan.

Aquí tenéis el mensaje:

Somos conscientes de un problema con los gestos del contenido descargable acción / pose donde configurar la barra de acción y salir del juego puede causar un error que impide abrir el mismo archivo guardado la próxima vez que inicies el juego. Estamos trabajando en una actualización para solucionar este problema lo antes posible. Mientras tanto, evita configurar estos gestos en la barra de acciones (o elimínalos si ya lo has hecho) y utilízalos solo desde el menú de inicio.

Podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.