Los contenidos de Neymar Jr. preparan su llegada a Fortnite con este vídeo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Los contenidos de Neymar Jr. preparan su llegada a Fortnite con este vídeo

Desde YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al vídeo que prepara la llegada de los contenidos de Neymar Jr. Aquí podéis verlas:

Neymar Jr ya no puede aguantar más! A partir del 27 de abril, completad sus misiones del pase de batalla para desbloquear su traje y otros objetos de su explosivo conjunto. Al completar las misiones de Neymar Jr y misiones épicas, desbloquearéis y desataréis sus formas primitivas.

Visitad también el modo Creativo para disfrutarde una central de bienvenida y una isla creadas por un jugador inspirado por la llegada de Neymar Jr, y competid en la Copa Neymar Jr para tener la oportunidad de ganar una bota de fútbol personalizada del equipo de Neymar Jr y PUMA.

NUEVOS OBJETIVOS: MISIONES Y RECOMPENSAS DE NEYMAR JR
Todas las misiones de Neymar Jr, disponibles como parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6, llegarán el 27 de abril con el lanzamiento de la versión 16.30. A continuación tenéis todas las misiones y los objetos que podéis conseguir al completarlas.

HABLA CON UN JUGADOR DE FÚTBOL DE LA ISLA
Personajes amantes del fútbol de la isla. ¡Lanzaos una conversación! Desbloquead el gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr.

COMPLETA 3 MISIONES DE JUGADORES DE FÚTBOL DE LA ISLA
Un buen jugador siempre ayuda a sus compañeros de equipo. Desbloquead la pantalla de carga Crack de Neymar Jr.

COMPLETA 5 MISIONES DE JUGADORES DE FÚTBOL DE LA ISLA
Convertíos en verdaderos ases del balón. Desbloquead el traje de Neymar Jr.

CHUTA EL BALÓN DE FÚTBOL A UNA DISTANCIA DE 500 METROS COMO NEYMAR JR
Metros de Fortnite, se entiende. Desbloquead el accesorio mochilero Trofeo Joia .

MARCA UN GOL CON EL BALÓN DE FÚTBOL COMO NEYMAR JR
Esto podéis hacerlo hasta dormidos. Desbloquead el pico Golpe del jaguar.

ELIMINA 3 OPONENTES COMO NEYMAR JR
Completad este objetivo para liberar al ser primitivo interior…

Esta misión desbloquea el gesto Shhh, un gesto integrado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

Pantalla de carga Crack. Creado por Afu Chan.

MISIONES ÉPICAS PARA ALTERNATIVAS DE “EXHIBICIÓN” Y MÁS
Las recompensas de Neymar Jr no acaban con las misiones de Neymar Jr. Al completar cierta cantidad de misiones épicas del Capítulo 2 – Temporada 6, desbloquearéis todavía más objetos de su conjunto. También desbloquearéis la versión de exhibición del traje de Neymar Jr y otros objetos basados en su conocida equipación amarilla, azul y verde.

A continuación podéis ver todas las recompensas de Neymar Jr que se desbloquean así en orden:

Grafiti ¡Estoy listo!
Emoticono Tiro discreto
Gesto Celebración de Neymar
Ala delta Acróbata aéreo
Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, pico Golpe del jaguar y ala delta Acróbata aéreo
Cuando hayáis desbloqueado el estilo de exhibición del traje de Neymar Jr, usad el gesto Shhh para despertar la otra forma primitiva de Neymar Jr, basada en su aspecto de exhibición. ¡Con su estilo predeterminado, el estilo de exhibición y dos formas primitivas, el traje de Neymar Jr tiene cuatro versiones diferentes!

DESATAD LA LOCURA EN EL MODO CREATIVO DE FORTNITE
Neymar Jr y PUMA toman el control del modo Creativo de Fortnite del 27 de abril al 4 de mayo. Durante ese periodo, echad un vistazo a la central de bienvenida de temática parisina, obra de los creadores de la comunidad Kryw e Iscariote. Tras desbloquear el balón de fútbol en la primera misión de Neymar Jr, ¡llevadlo al campo de fútbol de la central!

Además, cuando estéis listos para entrar en acción, podéis hacer cola para jugar a “Locurón en la arena”, creada por los miembros de la comunidad Madmoods e Immature. Esta experiencia de combate casual, que celebra la llegada de Neymar Jr, estará disponible desde el 27 de abril a las 15:00 CEST hasta el 30 de abril a las 15:00 CEST.

Locurón en la arena presenta un enfrentamiento 8c8 con potenciadores y reapariciones infinitas. Reunid oro al eliminar jugadores y usadlo para desbloquear mejoras y bonificaciones especiales para vosotros y vuestro equipo. ¡El primer equipo en conseguir 200 eliminaciones gana!

LA COPA NEYMAR JR: COMPETID PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR UNA BOTA DE FÚTBOL CON DISEÑO PERSONALIZADO
Haceos con algo verdaderamente primitivo. El 28 de abril, los jugadores podrán competir en la Copa Neymar Jr para tener la oportunidad de ganar una bota de fútbol con diseño personalizado inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr (exhibición). ¡El mejor jugador de cada región de este torneo en solitario recibirá uno de estos objetos conmemorativos! Los jugadores también pueden ganar el nuevo emoticono As del giro como parte del torneo.

Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Para participar en la Copa Neymar Jr, los jugadores deberán tener laautenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Neymar Jr.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.