Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Last Stop y Hindsight llegan este año a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Last Stop y Hindsight llegan este año a Nintendo Switch

Desde YouTube nos llega la confirmación de un nuevo par de títulos indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el nuevo Indie World Showcase de Nintendo que está teniendo lugar.

Según lo compartido, Last Stop y Hindsight llegarán a la consola híbrida este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

A partir de la variable de estado, los galardonados creadores de Virginia, viene este juego. Una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el Londres actual, juegas como tres personajes separados cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural. Un drama de antología, son tres historias en una. ¿Qué conecta a estos tres extraños caminos? ¿A dónde los llevará el destino?

¿Y si los objetos físicos de la vida cotidiana, las posesiones que tenemos cerca, fueran ventanas reales al pasado? Echa un vistazo a los recuerdos lejanos y los futuros invisibles en retrospectiva. Próximamente para Nintendo Switch y PC.

Comentarios