La película de Mortal Kombat consigue recaudar 22,5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos

Noticias

La película de Mortal Kombat consigue recaudar 22,5 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos

Como todos los fans de la saga Mortal Kombat sabéis, el pasado 23 de abril se estrenóen cines la nueva película de acción real de Mortal Kombat. Sus responsables no han dudado en poner toda la carne en el asador para promocionarla antes de su estreno como por ejemplo el avance que tuvo lugar el pasado 15 de abril a las 21:45 (hora peninsular española) en Antena 3.

Como siempre que se anuncia una nueva película basada en videojuegos, las reticencias iniciales de muchos fans no se hicieron esperar, pero tras los vídeos promocionales del nuevo reinicio, la película que se estrenó recientemente en los cines y en HBO Max tras un breve retraso y, según todos los indicios, parece haber recibido críticas bastante positivas.

De hecho el medio Destructoid ha comaprtido que la película de Mortal Kombat ha recaudado 22,5 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, lo que sin duda gustará a Warner Bros. teniendo en cuenta que el film ha tenido que hacer frente a diversas adversidades, como la pandemia de coronavirus (la cual hace que se reducza el aforo en las salas de cine) y retrasos. El hecho de que la película también está disponible para su visionado en streaming también ha ayudado a que tenga una mayor difusión, haciendo el boca a boca elr esto. Por si fuera poco, la recaudación internacional de la taquilla mundial de la película se sitúan actualmente en algo más de 50 millones de dólares. Habrá que ver si mantiene este buenl ritmo a medida que pasan las semanas.

¿Qué os parece? ¿La habéis visto ya? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Por último, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la cinta en este enlace.

Vía.