Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Konami ha registrado las marcas «Castlevania» y «Metal Gear Rising» en Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Konami ha registrado las marcas «Castlevania» y «Metal Gear Rising» en Japón

Como la mayoría sabéis, Konami es una empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas tragaperras y videojuegos. Fue fundada en 1969 como un negocio de reparación y de jukeboxes en Osaka, Japón, por Kagemasa Kozuki, quien es todavía su presidente y director ejecutivo.

Pues bien, nos llega una noticia relacionada con esta compañía nipona tan veterana. Resulta que Konami ha solicitado nuevas marcas para Castlevania (bueno, Akumajou Dracula, que es el nombre japonés de la serie) y Metal Gear Rising (título que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, seguido de versiones para PC y Nvidia Shield más adelante).

Cabe recordar que estas franquicias no reciben un juego desde hace tiempo, concretamente Castlevania desde 2014 (sin contar Grimoire of Souls) y Metal Gear desde 2018. Sin embargo, como ya os hemos ido informando en la web, Netflix ya ha producido tres temporadas de una serie de animación basadas en Castlevania (con una cuarta y última temporadase lanzará el 13 de mayo), mientras una película de Metal Gear se hará finalmente realidad gracias al director Jordan Vogt-Roberts, con el actor de Star Wars, Oscar Isaac, en el papel protagonista.

Como ya sabéis, y antes de lanzar las campanas al vuelo, esto no significa necesariamente que se vayan a lanzar nuevos juegos de estas sagas, ya que las marcas se renuevan constantemente, aunque como siempre los fans no han tardado en hacerse eco de ello y soñar con remasterizaciones o incluso secuelas.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios