Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Knockout City: Gameplay de la beta y detalles técnicos en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Knockout City: Gameplay de la beta y detalles técnicos en Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Knockout City.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que nos muestran en acción su recién lanzada beta. Os dejamos con el vídeo:

Junto a esto, se han compartido estos detalles técnicos:

  • Modo de calidad: esta es la configuración predeterminada con mayor fidelidad gráfica e incluye características gráficas adicionales como rayos solares, flores y cascadas de sombras aumentadas. Dock: 1080p, 30 fps, Portátil: 720p, 30 fps
  • Modo de rendimiento: este modo presenta una menor fidelidad gráfica para mantener una alta velocidad de frames. El modo de rendimiento requiere una conexión a Internet de alta velocidad estable y persistente. Dock: 810p, 60 fps, Portátil: 540p, 60 fps

«Una conexión a Internet sólida podría significar la diferencia entre eliminar a tu oponente y recibir un golpe en la cara con una pelota. El modo de rendimiento requiere una conexión a Internet estable y de alta calidad. Recomendamos 50-80 ms de latencia para tu servidor más cercano, pero menor es siempre mejor. Si tienes un adaptador LAN de Internet por cable, recomendamos que lo utilices para obtener el mejor rendimiento».

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno, previsto para el 21 de mayo, en este enlace.

Vía.

Comentarios