¿Se venderán juntos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Este y otros interrogantes de cara a su estreno

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Se venderán juntos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Este y otros interrogantes de cara a su estreno

Los fans que esperan con ganas Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente aún tienen muchas preguntas en la cabeza. Aquí os traemos una de las más repetidas.

Se trata de la posibilidad de que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lancen en un pack doble que incluya los dos juegos juntos, al igual que ha sucedido en las últimas entregas de la serie principal de Pokémon. Lo cierto es que este tipo de packs no suelen suponer un descuento o ahorro destacado, pero sí permite acceder a todos los contenidos exclusivos de cada versión.

Otro interrogante surge al preguntarnos si habrá una edición de Nintendo Switch especial por el estreno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, al igual que sucedió con Pokémon: Let’s Go. Esto también podría suponer el lanzamiento de nuesvos Joy-Con temáticos.

Finalmente, cabe destacar que por ahora no tenemos fecha de lanzamiento concreta, aunque el hecho de que se lancen de cara al invierno hace que se piense que las reservas se abrirán en los meses anteriores de forma oficial, con algunas bonificaciones y regalos por parte de las principales tiendas. Habrá que estar atentos para ver si en el futuro nos responden a estas tres preguntas.

  • ¿Habrá pack doble?
  • ¿Habrá pack con Nintendo Switch?
  • ¿Cuándo se abrirán las reservas con regalos?

¿Qué opináis?

Vía.