Indicios apuntan a que una nueva colección de cartas amiibo de Animal Crossing está en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indicios apuntan a que una nueva colección de cartas amiibo de Animal Crossing está en camino

Nos llega un interesante rumor relacionado con Animal Crossing: New Horizons. Este apunta a que nuevas cartas amiibo para el juego estarían en camino.

La información procede de un dataminer especializado Tyeforce que ha analizado el panorama amiibo actual y los códigos relacionados con las últimas figuras y productos de esta marca. Los descubrimientos se resumen en lo siguiente:

  • Cada figura o tarjeta amiibo tiene un pequeño código que consta de números y letras, dentro de los cuales hay un conjunto único de 4 caracteres que forman una identificación hexadecimal que identifica cada figura o tarjeta amiibo única individual, comenzando con ‘0000’ para el primer amiibo de Mario lanzado para Super Smash Bros. en 2014.
  • Los amiibo de Mario y Peach felinos tienen identificadores 03A6 y 03A7  respectivamente; Banjo & Kazooie, Terry y Byleth tienen los identificadores 03A2 , 03A3 y 03A5; y los de Magnamalo, Felyne y Canye 040F , 0410 y 0411; como veis, estos tres últimos se alejan de la secuencia de los anteriores.
  • Hay una brecha enorme de 103 ID de amiibo entre las últimas figuras de Super Mario 3D World y Monster Hunter Rise, lo que apunta a que habría muchos productos amiibo en camino aún no lanzados que llenarían esa brecha, y los amiibo de Animal Crossing encajan perfectamente en ese perfil
  • Podría tratarse de una nueva colección de tarjetas amiibo de Animal Crossing que incluyera personajes amiibo que aún no cuentan con sus propias cartas amiib, en concreto los vecinos Mónica, Ramón, Fibrilio, Rosezna, Carmela, Narciso, Corcelia y Morfeo; y también personajes especiales como CJ, Juliana, Kamilo, Gulivarr, Rafa y Rodri. También se podran incluir personajes completamente nuevos o personajes que ya tienen tarjetas amiibo como Canela o Tom Nook pero con atuendos de New Horizons.
  • Podría haber menos de 100 cartas amiibo en realidad, porque con la serie Welcome amiibo lanzada a finales de 2015, Nintendo decidió reservar un bloque completo de 100 ID de amiibo, a pesar de que solo lanzó una serie más limitada de solo 56 tarjetas Welcome amiibo.

Aquí podéis verlo explicado en vídeo, por si tenéis alguna duda:

¿Qué opináis? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.