Hotline Miami Collection confirma esta edición física para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hotline Miami Collection confirma esta edición física para Nintendo Switch

Parece que los fans interesados en el formato físico están de enhorabuena. Hoy nos llega la confirmación de una nueva edición en cartucho para Nintendo Switch. Se trata concretamente de la versión física de Hotline Miami Collection.

Esta incluye un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y portada reversible y será lanzada por U&I Entertainment y Meridiem Games bajo el nombre “Collection” el próximo 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un precio recomendado de 34,99€. Los interesados pueden reservarla en este enlace.

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami, repleta de luces de neón y brutalmente desafiante, de Dennaton Games y Devolver Digital. Ahora puedes tener ambos juegos en 2 discos (PS4) o cartucho de juego (Switch).  Ambas versiones incluyen un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y portada reversible. U&I Entertainment y Meridiem Games anuncian que el aclamado y reconocido Hotline Miami, llegará en una edición física llamada “Collection” el próximo 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un precio recomendado de 34,99€.

Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces. La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo luce? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.