Hike, Relicta y Hentai vs. Evil concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hike, Relicta y Hentai vs. Evil concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Hike – 11 de abril – $ 25.45

Explora el enorme mundo de lo desconocido y descubre los secretos de la jungla. Durante tu caminata, suceden muchos escenarios diferentes, por ejemplo, tormentas y otros.

  • Relicta – 15 de abril – Precio desconocido

Solo en las profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único capaz de mantener viva a tu hija…

Jugarás como un físico perdido en una base abandonada en la Luna. Viaja en enigmáticos cráteres terraformados, usando las leyes de la gravedad y el magnetismo para abrirte camino y resolver problemas. ¿Es mejor seguir adelante y mantenerse a salvo? ¿O preferirás encontrar pistas que revelen las intrigas políticas orbitales del siglo XXII? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares, el jugador se encuentra un secreto que puede quitarle la vida a su hija, pero que también puede cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás preparado para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

  • Hentai vs. Evil – Mayo – Precio no confirmado

A veces, una pequeña matanza de zombies y una matanza de demonios es todo lo que necesitas, pero una pizca de sabor travieso para condimentar las cosas no puede hacer daño, ¿verdad? En Hentai vs. Evil, los demonios han invadido la ciudad, los suburbios e incluso la playa, convirtiendo a los residentes en zombis carnívoros y arrojando chicas guapas en jaulas. ¡Es hora de detener la locura! ¡Rescata a esas chicas, haz que se unan a tus filas mientras derribas la fuente del mal en una lluvia de balas y luce bien haciéndolo!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía. Vía.