GetsuFumaDen: Undying Moon y Aztech Forgotten quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GetsuFumaDen: Undying Moon y Aztech Forgotten quedan confirmados para Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo par de títulos indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el nuevo Indie World Showcase de Nintendo que está teniendo lugar.

Según lo compartido, GetsuFumaDen: Undying Moon y Aztech Forgotten llegarán el próximo año y este otoño respectivamente a Nintendo Switch. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

La acción roguelite de hack-and-slash estilo Ukiyo-e GetsuFumaDen combina la intensa acción de hack-and-slash de roguelite con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del trazo del arte tradicional japonés.

En la historia alternativa de Aztech, las potencias europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. Tenochtitlán, la capital del Imperio Azteca, ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada pero fuertemente arraigada en las costumbres de los indígenas de la tierra. Sin embargo, los dioses de su pasado, como la deidad serpiente emplumada Quetzalcoatl o Mictlantechutli, Señor del inframundo, se desvanecieron en recuerdos lejanos. Hasta ahora.