Estas son las formas más llamativas y peculiares de hacer evolucionar en Pokémon

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son las formas más llamativas y peculiares de hacer evolucionar en Pokémon

La evolución es todo un fenómeno mágica que provoca una gran emoción en los entrenadores. En muchos casos, la evolución depende de alcanzar un determinado nivel con ese Pokémon. Sin embargo, con otras criaturas, la evolución dependerá del uso de piedras, niveles de amistad con el Pokémon, su naturaleza o su personalidad, entre otras cosas. Y nuestros compañeros de Screen Rant han querido recopilar las formas de evolucionar más llamativas y peculiares hasta la fecha en Pokémon.

La primera que destacan es la evolución de Milcrey. Es un baile para los jugadores que quieren una forma específica de Alcremie de Espada y Escudo cuando evolucionan su Milcrey. No solo tendrán que adquirir el accesorio adecuado , sino que también tendrán que hacer girar a su personaje para incentivar Milcrey en su evolución. Dependiendo del objeto, la hora del día y la dirección del giro, Alcremie adquiere una coloración única. La única vez que esto se omite es si Milcrey es shiny, entonces Alcremie tendrá el mismo aspecto independientemente de las elecciones del jugador. Alcremie tiene nueve formas diferentes, con siete variedades distintas según el objeto que tenga. Esto hace que Alcremie tenga la increíble cantidad de 63 aspectos posibles.

Otra evolución peculiar que podemos encontrar es la de Applin, ya que se pueden obtener dos Pokémon de tipo manzana de Planta/Dragón diferentes. Sin embargo, se necesitará el objeto manzana correcto para obtener la forma evolucionada deseada. Applin puede utilizar una Manzana Dulce o una Manzana Ácida para evolucionar. La Manzana Dulce se puede encontrar exclusivamente en Pokémon Escudo, mientras que la Manzana Ácida es exclusiva de Pokémon Espada. Así, tendremos a un Flapple usando la Manzana Ácida y a un Appletun usando la Manzana Dulce.

La evolución de Toxtricity dará lugar a dos formas diferentes, la forma grave y la forma aguda. Ambas formas son de tipo Eléctrico/Veneno, sin diferencias de estadísticas, por lo que se reduce a una preferencia estética de los jugadores. Para evolucionar la forma deseada, la clave es capturar un Toxel con la naturaleza Pokémon correcta. Para conseguir la forma grave de Toxtricity, necesitarás una naturaleza Tímida, Osada, Serena, Cauta, Amable, Huraña, Afable, Modesta, Mansa, Plácida, Seria o Miedosa; para evolucionar a la forma aguda, se necesita una naturaleza Firme, Audaz, Dócil, Fuerte, Activa, Agitada, Alegre, Floja, Ingenua, Pícara, Alocada, Rara o Grosera.

La siguiente es la evolución de Burmy. Evolucionar a Burmy en Wormadam requiere una Capa especial para un Burmy hembra. Hay tres tipos de capa diferentes: Arena, Planta y Basura. Para obtener la Capa de Arena, la última batalla de Burmy debe haber sido en una zona de arena o rocas. Para la Capa de Planta, la batalla deberá haber sido en un lugar con hierba o agua. La Capa de Basura se consigue cuando la batalla anterior tiene lugar en un edificio, pueblo o ciudad. Es importante luchar en el lugar correcto justo antes de que Burmy alcance el nivel 20, para asegurar que la forma correcta de Wormadam evolucione.

Sinistea tiene dos formas en las que puede evolucionar utilizando un objeto Tetera Agrietada o Tetera Rota. Hay Sinistea raros que evolucionan a la Forma Genuina de Polteageist, y luego están los Sinistea estándar que evolucionan a la Forma Arcaica. La única manera de saber qué forma tiene un jugador es moverlo y buscar debajo el sello de autenticidad que lo marca como Genuina. Como las Sinistea Genuinas son tan difíciles de encontrar, atrapar y confirmar una puede ser una verdadera tarea. El Polteagist de forma Arcaica tampoco puede ser criado para obtener más Sinistea Genuinos, ya que toda la descendencia de un Polteagist de forma Arcaica es técnicamente una falsificación.

La evolución de Farfetch’de Galar a Sirfetch’d, inspirado en los caballeros, requiere un combate cuidadoso. En Espada y Escudo se introdujo un nuevo método especial de evolución para Sirfetch’d, en el que el jugador tendrá que asestar tres golpes críticos en una batalla usando el Farfetch’d de Galar. Hay varias maneras de aumentar la probabilidad de conseguir un golpe crítico. Enseñar al Farfetch’d de Galar el movimiento Foco energía aumentará la posibilidad de conseguir un golpe crítico, así como ofrecerle el objeto Periscopio o la Garra Afilada, dos objetos que aumentan los golpes críticos.

¿Qué os parecen estas evoluciones? ¿Cuáles pondríais en esta lista?

Vía